martes, 17 de junio de 2008

AND AFTER ALL YOU'RE MY WONDERWALL...

Oasis Logo

Me enteré de esta noticia/confirmación ayer por la noche. Me emociona bastante el hecho de que Oasis regresé a la ciudad de México por dos razones:

1.- Son la mejor banda de BritPop (a mi criterio) por los himnos generacionales que han creado.

2.- No pude ir la vez anterior (Jajaja, lo cual, cada vez que regresaba al palacio de los deportes me dejaba con un sentimiento de nostalgia).

Curiosamente regresan al mismo recinto que los acogió el 31 de Marzo de 2006, un abarratado palacio de los deportes presenció uno de los mejores conciertos en el D.F, én donde puede agregarse también el de Daft Punk el pasado 31 de Octubre.

Oasis

La fecha es el 26 de Noviembre, la preventa para el "club de fans" es el 26 y 27 de junio y en la cual el password necesarios es Oasisinet. La preventa Banamex es el 30 de junio y 1 de julio, Y para el 2 de julio los boletos estarán disponibles a todo el público.

¿Porque siempre el último cuatrimestre del año es el más completo en cuanto a conciertos en nuestro país??

Oasis es desde hace muchisimo tiempo una de mis bandas consentidas, era mi banda favorita hasta que conocí a Arctic Monkeys, y ya todo lo demás es historia. Es bueno que la bandas vayan más de gira y no vean la venta de discos como su principal fuente de ingresos.

De acuerdo con el sitio oficial, la banda iniciará una serie de conciertos con los que ofrecerán en Noviembre en México (Guadalajara y Monterrey también están contemplados).
Promocionarán su nuevo material de estudio y por supuesto que los grandes clásicos no pueden faltar, todos los fans podemos esperar temas de todos sus discos, incluido por supuesto el que es mi tema favorito ( y de muchos también) Wonderwall.

Aquí dejo el video de dicha canción:



Por mi parte feliz de que una de mis bandas consentidas regresen y esta ocasión, no faltaré. Aunque tenga que conseguir trabajo (blahh) y vender mi X-BOX para comprar boletos en zona de pista.

OASIS IS GONNA LIVE FOREVER!!!!

No hay comentarios: