sábado, 7 de mayo de 2011

HAPPY BIRTHDAY AGILE BEAST!!!

Esta ha sido una semana muy interesante y llena de novedades por parte de Arctic Monkeys, lo que hace felices a los fans, en especial si son como yo.
Les comentó que la semana pasada pre-ordené en la tienda en línea de Arctic Mokeys Suck It And See en 12", Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair en 7" y 10", ¿Por qué no pedí también el album en cd?, porque ese día pienso realizar el ritual de ir a la tienda de discos, buscarlo, pagarlo, llegar a casa, abrirlo y escucharlo con audífonos para no pasar desapercibidos detalles.

Ea semana tocaron su primer show del 2011, en Estocolmo, Suecia, con agradables sorpresas, para empezar un tema clásico está de vuelta From The Ritz To The Rubble, del primer álbum.



El primer tema con el que abrieron ese primer concierto fue Brick By Brick, cuando lo subieron a la página, tuvó opiniones divididas, pero en vivo suena muy bien, es de esas canciones que hacen un concierto, "rockea"



Una nueva canción que se estrenó esa noche y que será el segundo sencillo de album, es The Hellcat Spangled Shalalala, tiene un coro pegajoso y buena sección rítmica.



Otra canción que también suena extraordinariamente bien es That's Where You're Wrong.



Y un tema de Suck It And See durante el soundcheck, Reckless Serenade...



Durante el soudcheck también sonó Teddy Picker y Crying Lightning, tengo la esperanza de que vuelvan a tocar viejos clásicos, ¿será que para esta gira A Certain Romance hace su regreso a los shows en vivo?...yo quiero pensar que sí.

Además en su show de Olso, Noruega este 6 de Mayo, tocaron Library Pictures, Reckless Serenade y Black Treacle, quitaron From The Ritz To The Rubble del setlist y agregaron Potion Approaching



Hoy es el cumpleaños número 25 de Matt "Agile Beast" Helders, muchas felicidades a este mi baterista favorito.




Fuentes: Los videos son tomados del canal arcticscummie de YouTube

La información del show de Oslo de Arctic Monkeys US

La imagen es de Gonzalo Martín Campos de Argentina

No hay comentarios: