jueves, 19 de marzo de 2009

ARCTIC'S POST: AM IN NEW YORK NEXT WEEKS

Descuide este espacio durante algún tiempo, eventualmente eso no importa porque ya vuelvo a postear, aún así no deja de ser un poco imprudente de mi parte tratar este espacio así.

Entre las diversas actividades diarias se encuentra eventualmente el internet, por obligación o por ocio, 20 minutos o un par de horas, en fin, en ese rato aprovecho para revisar el MySpace de Arctic Monkeys ansiando anuncien una fecha para México como la mayoría de los seguidores y aún no se confirma nada para Sudamérica, debido a la situación política actual en el país, a la crisis y principalmente a la inseguridad, es principalmente por esto que creo que es poco probable que AM visiten México pronto.

Durante las siguientes semanas se encontrarán en Nueva York, preparando nuevas canciones para el tercer disco, todo esto en un video del Sheriff, el fotógrafo oficial de la banda. En el cual Matt (usando unos zapatos espantosos) habla de los ensayos de la banda, además de que realizan un cover de Poker Face y la previa de una nueva canción, muchos dicen que suena a The Last Shadow Puppets, o a The Beatles, pero es una versión temprana así que, lo más seguro es que sea un lado B o que solo estaban jugando.

1 comentario:

Xun dijo...

Hola, yo también soy fansss y me muero porque vengan pronto. Igual y ya me lanzo a verlos a algún lado gringo. Ojalá ya estén dando conciertos para el último trimestre del mes. no?

Oye, también quería preguntarte dónde puedo bajar el audio de Live at Apollo... sabes?

Súmale otro mega fan a la lista.

¡Saludos! y chido blog.