sábado, 14 de febrero de 2009

ARCTIC'S POST: WHILE I'M NOT POSTING...

Pues durante la semana me encontré con que el devedé ARCTIC MONKEYS AT THE APOLLO ya estaba disponible en las tiendas, en una edición nacional, lo que se agradece por que el costo es menor y brinda la oportunidad de comprar otras cosas, como por ejemplo... uns sencillo.

Finalmente ayer adquirí dicho devedé en la tienda de discos, esa...la del logo azul. Tenía un descuento del 20% por ser el segundo devedé más vendido, lo cual me hizo pensar, "Si la gente no los conociera...no compraría su material" Entonces, de que hay fans los hay, pienso que el asunto es que los promotores no se ponen las pilas.

Afortunadamente, nuevo disco es sinónimo de nueva gira, aún no tengo idea del título del tercer album, solo el logo, y una camiseta de reciente adición a la tienda oficial, pareciera que es Matt con una guitarra, no sé, quizás una nueva faceta del baterista/DJ de Arctic Monkeys.



NUEVO LOGO



T-SHIRT

1 comentario:

Landon dijo...

Vaya vaya, Buen Blog elizabeth, siempre será bueno todo lo que tenga que ver con los changos árticos, me gustó el nuevo logo y estoy expectante por el nuevo Album.

Un saludo...
ArcticK