domingo, 7 de septiembre de 2008

ARCTIC MONKEYS VISITAN MÉXICO EN DICIEMBRE???

No quitaré el signo de interrogación hasta que se tenga una confirmación por parte de la banda en su MySpace o el sitio oficial.
Mientras tano es un secreto a voces.
Si... soy Elizabeth del hi5 y de MySpace que deja comentarios tipo:

¡¡¡arctic monkeys tocarán en diciembre en el foro sol!!!

Me dijeron que ya firmaron para venir a México durante diciembre, lo cual me emociona bastante, soy feliz de saber que vienen... de acuerdo, no engaño a nadie. Si, vendrán en diciembre a ofrecer un concierto como parte de la promoción de su tercer disco.

Mi LP favorito es el primero, el "Whatever people say I am that's what I'm not". Por encima de Nevermind de Nirvana y del Sgt. Pepper de los amos señores y maestros, genios de Liverpool "The Beatles".



Sé que hay quienes se puedan enojar, este comentario puede molestar a más de uno, ¿cómo vas a ser fan de unos tipos de veintipocos años que solamente tienen dos LP's??
Cierto, peor son dos muy buenos LP's.

El primero les valió un Mercury Prize, además de ser el debut más vendido de la historia, por encima de Oasis.

Esta banda de Sheffield tiene todo para tomar el legado de los hermanos Gallagher, casi casi los apadrinan (aunque admiten sentirse amenazados y critican el hecho de que alacanzaran la fama tan rápido).

En fin, espero que mientras la fecha se acerque, saquen su tercer disco y hagan disfrutar a sus fans mexicanos (que somos muchos) de un (muy) esperado concierto en el D.F.

No hay comentarios: